Diario Vasco

Pontevedra, 13 Jun (EFE).- La primera línea Carmen Campos, recientemente convocada por el seleccionador español Carlos Viver para disputar los Juegos del Mediterráneo, completará la primera línea del Mecalia Atlético Guardés 2018-19, informó este miércoles el club gallego.

"Creo que viene con muchísimas ganas de trabajar, es joven y está por dar lo mejor. Estamos súper contentos con su incorporación", afirmó el entrenador del Atlético Guardés, José Ignacio Prades, quien destacó de su nueva jugadora su "facilidad" para hacer gol y su "polivalencia" para adaptarse a cualquier posición de la primera línea.

"Es muy completa y también da muchísimo bagaje defensivo", subrayó Prades de Campos, quien marcó 153 con el HC Puig D?en Valls ibicenco.

La madrileña se mostró muy ilusionada por su llegada al Atlético Guardés, al que definió como "un equipo compacto, hecho para ganar, para ir a por todas y conseguir títulos".

"Lo que más me atrae del Guardés es que es un club formado por jugadoras todas profesionales, que se quieren dedicar a esto y que luchan por todo", insistió Campos, para quien su llegada a A Sangriña es "una prueba de fuego" pero también "una buena oportunidad" para demostrarse que está preparada para afrontar este reto.