Diario Vasco

Granada, 17 may (EFE).- El peruano Sergio Peña, que se ha marchado para concentrarse con Perú para el Mundial, ha sido la única baja en el entrenamiento de este jueves del Granada, que completaron con normalidad el meta Javi Varas y el central José Manuel 'Chico' Flores tras superar sus problemas físicos.

El equipo que dirige Miguel Ángel Portugal se ejercitó esta mañana en su ciudad deportiva en la penúltima sesión de esta semana para el partido del próximo sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Reus.

Solo faltó al entrenamiento Sergio Peña, que este miércoles se marchó con permiso del club rumbo a Perú para comenzar a preparar la participación de la selección absoluta peruano en el próximo Campeonato del Mundo de Rusia tras haber sido incluido en la lista definitiva de citados.

Trabajaron sin problemas el resto de miembros de la plantilla, incluidos Javi Varas y Chico Flores tras haberse recuperado de los golpes sufridos en el pasado partido contra el Almería que les impidieron entrenar con el grupo en días pasados.

Portugal incidió en trabajar la salida de balón desde atrás junto a diferentes tareas de carácter táctico en una sesión intensa de casi dos horas de duración, informó el club a los medios.