Diario Vasco

Madrid, 17 may (EFE).- El seleccionador nacional de rugby, Pablo Feijoo, ha dado a conocer este jueves a los doce jugadores definitivos que competirán en el Campeonato de Europa Seven que comienza este fin de semana en Moscú.

Pablo Feijoo ha optado por unos jugadores poco habituales en el combinado nacional, que han entrenado durante toda la semana en Madrid.

La convocatoria está formada por 12 deportistas: Javier De Juan, Thomas Pearce, Alejandro Alonso, Matías Tudela, Ignacio Rodríguez-Guerra, Tomás Munilla, Rafael De Santiago, Joshua Taylor, Izko Armental, Lucas Levy, Martín Alonso y Hugo Alonso.

En este Europeo, España parte como cabeza de serie del grupo C junto con Gales, Inglaterra e Italia. Los hombres de Feijoo debutarán el sábado 19 de mayo ante Italia a las 09:00 horas. Acto seguido, jugarán frente a Inglaterra a las 11:45 horas, y concluirán la jornada ante Gales a las 14:52 horas.

El pasado año 'Los Leones' terminaron en tercera posición, solo por detrás de Rusia que se llevó la codiciada plaza para el Mundial de Rugby 7 que se disputará el próximo mes de julio en Estados Unidos.