Diario Vasco

Alcorcón , 17 may .- Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, está realizando un viaje de trabajo por China y Japón, en el que ha visitado la sede de LaLiga en Shanghái, con el objetivo de promocionar "la imagen y marca" del club para "seguir creciendo" a nivel internacional en el mercado asiático.

Durante la primera parte de este viaje, Ignacio Legido ha visitado las oficinas de LaLiga en Shanghái junto a Enrique Azorín, Presidente de BDO Abogados, donde fueron recibidos por Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Legido ha aprovechado su visita a la ciudad china para presentar el acuerdo de patrocinio que el Alcorcón firmó recientemente con Wanabet, patrocinador principal del club.

"Queríamos presentar nuestra marca y nuestra alianza con esta empresa en los países donde queremos seguir creciendo, donde sabemos que hay un gran interés por el fútbol español como son China y Japón y, donde nuestra imagen y nuestro club pueden encontrar un gran nicho de mercado al ser países con poca tradición futbolística pero con gran devoción por todo lo que envuelve a nuestro deporte", confesó Legido.

Los coordinadores del fútbol base del Alcorcón estuvieron recientemente con el proyecto de la Academia Internacional en estos países, donde estuvieron enseñando mediante charlas y sesiones la metodología que utilizan en el club madrileño.

"El Alcorcón tiene la expectativa de, poco a poco, seguir creciendo" comentó Legido, que también hará una parada en Japón para trabajar en la internacionalización del club.