Diario Vasco

París, 17 may (EFE).- El francés Antoine Griezmann rompió el sueño del Olympique de Marsella en la final de la Liga Europa, en la que los franceses fueron inferiores al Atlético de Madrid y acabaron "con lágrimas" en los ojos, a imagen de su capitán Dimitri Payet.

"Inconsolables", titula el deportivo "L'Équipe" que considera que los franceses perdieron "una oportunidad" de sumar su segundo título europeo. Con el error que propició el primer gol y la lesión de Payet "la noche de los marselleses se convirtió en una pesadilla".

"Contra el Atlético de Madrid siempre pasa lo mismo, dan la sensación de que les puedes ganar, pero el equipo de Diego Simeone tiene un corazón y unas piernas fogosas", apunta el diario.

"Griezmann rompe el sueño del Marsella", titula "Le Figaro", que sostiene que "el Marsella no desmereció pero el escalón era demasiado alto".

"El sueño pasó demasiado deprisa", asegura "Le Parisien", que señala que "mucho antes de la media noche la carroza marsellesa se convirtió en una calabaza".