Diario Vasco

Murcia 17 mayo (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago "Duda", ha dicho este jueves en rueda de prensa, con motivo del segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de 'playoff' ante Palma Futsal, que se disputará este viernes en el Palacio de Deportes de la capital murciana, que "hay que ir a por todas desde el minuto 1 al 40".

El técnico del conjunto murciano se mostró cauto pese a la ventaja 1-0 en la eliminatoria ante Palma. "Existe el riesgo de caer eliminados. No te garantiza que perdiendo viernes ganes el sábado seguro. Es una eliminatoria al mejor de tres partidos y hemos hecho el 50 por ciento, queda el otro 50, pero todavía hay que hacerlo".

Duda confía plenamente en sus jugadores para alzarse con la victoria y ha dicho que "saben perfectamente del riesgo de no ganar el partido de mañana".

En este sentido resaltó que "están con el cuchillo entre los dientes sabiendo que hay que hacerlo muy bien para ganar a Palma".

Este será el quinto enfrentamiento entre murcianos y baleares esta temporada. "Al 99 por ciento creo que será más como el último- el 1º de la eliminatoria en Palma- porque nosotros estamos en un buen momento, muy fuertes. Tenemos a todos los jugadores del primer equipo disponibles- menos Andresito- y a todo el filial entrenando con nosotros desde la semana pasada, y esto nos hace más fuertes".

Con la eliminatoria a favor de ElPozo Murcia FS, Duda espera "un ambiente en el Palacio de playoff". "Se palpa en la calle y tengo muy buenas vibraciones y estoy seguro que la gente vendrá a ayudarnos".