Diario Vasco

Cádiz, 17 may (EFE).- El defensa del Cádiz Roberto Correa ha resaltado este jueves que el Barcelona B no pueda contar con "dos de sus mejores" jugadores en el partido del domingo (12.00 horas) en el Miniestadi frente al conjunto cadista, en referencia a los sancionados Carlos Aleñá e Íñigo Ruiz de Galarret.

El lateral derecho Correa destacó en conferencia de prensa que ambos futbolistas son, a su juicio, de lo "mejor de la categoría a nivel técnico".

Correa consideró que el Cádiz está ofreciendo su mejor versión ante equipos de la zona alta de la clasificación y que, por ello, prefiere jugar contra éstos que ante los de "abajo", como es el caso del Barcelona B, situado en puestos de descenso a Segunda B.

El filial barcelonista precisa del triunfo porque se encuentra en el puesto vigésimo con 40 puntos, a tres de la permanencia; mientras que el Cádiz es cuarto con 63, en plazas de promoción de ascenso a Primera División.

La plantilla del Cádiz desarrolló este jueves una nueva sesión preparatoria a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, con la única ausencia del extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', que está lesionado.