Diario Vasco

Valladolid, 16 may (EFE).- El lateral diestro Roberto Pérez continuará una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid, tras llegar a un acuerdo de renovación con el club azulón, con el que cumplirá su quinta campaña consecutiva, según confirmó esta entidad.

Roberto Pérez se unió al equipo de su ciudad el verano de 2014, con la fundación del club, y en las cuatro temporadas que ha permanecido en él ha disputado un total de 128 encuentros y ha marcado 271 goles.

Su continuidad en el Recoletas Atlético Valladolid permitirá al jugador vallisoletano disputar su octava temporada en la Liga Asobal, la tercera consecutiva con los gladiadores azules en la máxima categoría del balonmano nacional.

El jugador expresó hoy su satisfacción por seguir un año más con el Recoletas Valladolid ya que, según explicó, "es ilusionante seguir luchando" por su ciudad y, aunque la historia del club "es breve pero muy intensa", considera que "aún queda muchísimo futuro por escribir".

"Todos sabemos que la Liga Asobal es competitiva y cada vez más dura, pero una meta básica que me suelo poner siempre es buscar evolucionar y que sea en positivo, de ahí que el reto sea superar como equipo lo que hemos conseguido en las dos temporadas que llevamos en la Liga Asobal", añadió Pérez en nota de prensa.

Además, lanzó un mensaje a la afición, a la que ha agradecido su "apoyo incondicional pase lo que pase", y por eso cree que "lo menos que se puede hacer es salir a morder todos los días".