Diario Vasco

Valencia, 16 may (EFE).- La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo, tras un día de descanso, y el centrocampista Iván López 'Ivi' se retiró lesionado, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Ivi sintió unas molestias musculares, según las mismas fuentes, y abandonó antes que el resto de compañeros la sesión y se perdería el partido del próximo sábado en Vigo contra el Celta en la última jornada de LaLiga.

La buena noticia de la jornada fue la presencia de Cheick Doukouré, que sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el pasado 4 de marzo y ha estado alejado del grupo en los dos últimos meses.

Además, el centrocampista saudí Fahad Al-Muwallad ha regresado a València después de participar en partido amistoso con su selección preparatorio para el Mundial de Rusia.

Sin embargo, el colombiano Jefferson Lerma ya ha abandonado la disciplina del Levante y, con permiso del club, ha viajado a su país para incorporarse próximamente a la selección de Colombia.