Diario Vasco

Madrid, 16 may (EFE-RSC).- El área de Construcción del Grupo FCC ha puesto en marcha, en colaboración con la Fundación Adecco, el proyecto "La Diversidad Suma" para promover la diversidad, equidad e inclusión en el entorno laboral.

El proyecto está comenzando por el diálogo con sus diferentes grupos de interés y por la formación de los líderes de la organización en diversidad, equidad e inclusión, según ha informado FCC a través de un comunicado.

En esta línea, la compañía también ha presentado la web "en positivo fcc" donde se podrá seguir el proyecto con sus factores clave para la sostenibilidad y la competitividad empresarial.

A nivel interno, hace unos meses se comenzó una estrategia para dar a conocer esta iniciativa mediante "Discapacidad en positivo", una campaña protagonizada por empleados de FCC y su área de Construcción, vinculados a la discapacidad, y el consultor de diversidad de la Fundación Adecco y primer universitario europeo con síndrome de Down, Pablo Pineda.

"La Diversidad Suma" es el proyecto por el cual el área de Construcción del Grupo FCC materializa su estrategia de diversidad e inclusión.