Diario Vasco

Lyon, 16 may (EFE).- Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles después de la victoria de su equipo sobre el Olympique de Marsella (0-3), que está seguro de que la próxima temporada en su equipo estarán "todos" incluido Antoine Griezmann.

Cuestionado por la presencia de Griezmann en el club el curso que viene, Juanfran se mostró esperanzado de la continuidad del francés:

"Las finales son detalles y es gol de Griezmann ha hecho que nos viniéramos arriba y ellos bajaran el nivel. Todos hemos hecho un gran partido y Griezmnan ha estado maravilloso.Le queremos mucho y se merece que le pasen cosas buenas. Seguro que el año que viene estaremos los mismos y estaremos en otra final", dijo en Bein Sports.

Juanfran dedicó la Liga Europa a todos los rojiblancos que han sufrido esta temporada porque son "gente que se lo merece todo y apoya siempre" y recordó que los últimos años han sido muy buenos en el club rojiblanco.

"Muchos años, muchas finales más ganadas que perdidas y es maravilloso. Estamos haciendo años espectaculares y ojalá sigamos haciendo más", culminó.