Diario Vasco

Madrid, 16 may (EFECOM).- N&W Global Vending Spain (N&W) -grupo que opera en los sectores de venta automática y horeca (hoteles y restaurantes)- y OCS (servicio de café en la oficina) han anunciado la adquisición de la totalidad del capital social de Quality Espresso (QE), aunque no han detallado el coste de la operación.

Según han recordado en un comunicado, QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café "espresso" profesionales y accesorios de España, y está radicada en Barcelona.

La compañía vende equipamiento de café "espresso" bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la referencia Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.

Han señalado que, con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado Horeca, al expandir significativamente su actual gama de máquinas "espresso".

"El objetivo de N&W es ampliar el desarrollo de QE, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona", han avanzado.

"La adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector Horeca", ha apuntado la CEO del grupo, Andrea Zocchi.