Diario Vasco

Panamá, 16 may (EFE).- El delantero del Alajuelense costarricense Abdiel Arroyo aseguró este miércoles en conferencia de prensa que los jugadores panameños "no tienen techo" en el Mundial de Rusia 2018 y que van con la mentalidad de "llegar lo más lejos posible".

"Como jugadores no tenemos techo. Vamos con la misma disposición que todos los equipos, de tratar de dar lo mejor de nosotros, llegar lo más lejos posible en el torneo. Sabemos que tenemos tres partidos difíciles, pero la opción es tratar de clasificar", señaló el jugador, de 24 años.

Arroyo agregó que de ser titular el próximo 18 de junio en el debut de Panamá frente a Bélgica en el grupo G intentará hacer el trabajo que el seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez le asigne y jugar como lo sabe hacer.

"Trataría de utilizar mi velocidad, hacer diagonales", comentó Arroyo, nacido en la provincia de Colón.

El atacante de la roja centroamericana dejó claro que Panamá no es uno de los grandes del fútbol mundial, pero sí sabe jugar con garra cada partido que se les presenta.

"El juego de Panamá lo caracteriza la garra. No somos de los llamados grandes del fútbol, por eso en cada partido tenemos que salir con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera, ser aguerridos y dar lo mejor de cada uno", apuntó.