Diario Vasco

Ciudad Real, 16 may (EFE).- El "cañonero brasileño" Caio Alves no va prorrogar su compromiso con el FS Valdepeñas, para su debut en Primera división, tras haberlo hecho ya el equipo técnico liderado por Leo Herrera y el jugador Manu García.

Así lo ha confirmado en un comunicado público el conjunto de la Ciudad del Vino quien ha añadido que el ala carioca llegó con el objetivo "a corto o medio plazo, de conseguir el ascenso a Primera división" y que ha conseguido en sus dos temporadas, en la que ha logrado 11 tantos en sus 59 partidos disputados.

El club que lidera Luis Palencia ha deseado a Caio "suerte" en su futuro profesional y le ha agradecido "los enormes servicios prestados durante esta etapa como azulón".

Caio Alves Mesquita (1988, Río de Janeiro-Brasil), cuñado del lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo, que está casado con su hermana, ha jugado en Primera división tras su paso por el D-Link Zaragoza durante dos temporadas y formarse con anterioridad en algunos de los mejores equipos de la región madrileña, debido a que llegó a España gracias al PSG Móstoles en el año 2007, donde estuvo dos campañas y con el que debutó en División de Honor.

El brasileño pasó después otros dos años por las filas del Leganés FS y en 2011 recibió la llamada del Carnicer Torrejón para volver a la máxima categoría del fútbol-sala nacional, defendiendo durante tres temporadas la camiseta torrejonera hasta el 2014, en Segunda B, que fue cuando fichó por el cuadro zaragozano.