Diario Vasco

Barcelona, 16 may (EFE).- La asociación que integra a emprendedores y startups del ámbito digital y de la tecnología, Barcelona Tech City, ha incorporado como nuevo socio a GFT, que desarrolla su actividad en el sector financiero.

Así, GFT pasará a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City de Barcelona con el objetivo de potenciar la co-creación y la innovación abierta como vía de desarrollo de la banca del futuro, según un comunicado conjunto de la firma y Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City está convencido de que contar con GFT supone abrir a sus startups asociadas "nuevas posibilidades de crecimiento y de desarrollo en el mercado".

GFT ya ha colaborado con más de 40 startups y fintechs y busca ahora nuevas alianzas entre los socios de Barcelona Tech City.

Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, considera que incorporar GFT como socio "implica aportar una gran experiencia en una de las verticales de negocio que más va a crecer en el futuro próximo" como son el blockchain, el big data o la inteligencia artificial.