Diario Vasco

Madrid, 16 may (EFE).- La plataforma de internet Autingo, que permite calcular y reservar por internet las reparaciones del coche en los talleres españoles, ha lanzado un servicio de "recogida y entrega" para que un chófer de la compañía lleve el vehículo al taller de forma gratuita.

Con este servicio, un trabajador de Autingo se encargará de llevar el vehículo al taller y entregarlo de vuelta a su propietario, ha explicado la empresa en un comunicado.

Este servicio "no conllevará ningún coste adicional al presupuesto inicialmente contratado", ha subrayado Autingo.

La plataforma ofrece la posibilidad de calcular el precio para más de 2 millones de posibles reparaciones para el 95 % de las marcas de coches y permite reservar cita por internet en más de 30.000 talleres de España, "sabiendo previamente cuánto va a costar la intervención".

Se puede utilizar para todas las marcas de vehículo y está disponible para toda España, aunque si el usuario quiere encargarse de llevar el coche al taller, también puede hacerlo, ha informado la empresa.

Según Autingo, en ambos casos el pago de la reparación se realizará una vez que ésta se haya llevado a cabo y cuenta con una garantía extra de dos años en la reparación contratada.