Diario Vasco

A Coruña, 17 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha optado por hacer rotaciones en el partido de LaLiga Santander este martes en el estadio Abanca-Riazor ante el RC deportivo antes de medirse al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado en el Metropolitano.

El Sevilla presenta seis cambios respecto al equipo que empató el pasado fin de semana ante el Villarreal (2-2) en el Sánchez Pizjuán.

Regresan al once del conjunto andaluz el mexicano Miguel Layún, Daniel Carriço, los argentinos Joaquín Correa y Guido Pizarro, Johannes Geis y Carlos Fernández.

La alineación es la formada por David Soria; Navas, Mercado, Carriço, Layún; Geis, Pizarro; Sandro, Banega, Correa; y Carlos Fernández.

En el banquillo se han quedado Sergio Rico, Pareja, Arana, Roque Mesa, Sarabia, Nolito y Muriel.

Fuera de la convocatoria Ben Yedder, que está sancionado, Escudero, N'Zonzi, el argentino Mudo Vázquez y Corchia.

En el Deportivo, Clarence Seedorf ha dejado en el banquillo al turco Emre Çolak, tal y como había anunciado, y apuesta de inicio por el brasileño Guilherme dos Santos.

El once del conjunto coruñés lo forman Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Krohn-Dehli, Adrián López; y Lucas Pérez.