Diario Vasco

A Coruña, 17 abr (EFE).- El Deportivo ha anunciado este martes que ha agotado las entradas que regalaba para el partido de esta noche con el Sevilla en el estadio Abanca-Riazor.

El Deportivo repartió desde el lunes casi 4.000 billetes (3.942) para el partido entre sus abonados, a los que regalaba una entrada de acompañante por cada abono.

El primer día, los abonados, que podían presentar tantos carnés como entradas de acompañante desearan, retiraron 3.691 invitaciones y el mismo día del partido el club repartió las otras 251 que restaban.

El Deportivo ha solicitado a sus aficionados que le apoyen para una cita clave para la permanencia tanto en el propio estadio como antes.

Así, a las 17:30 horas les ha convocado delante del hotel de concentración, quince minutos después en su llegada al estadio y a partir de las 19 horas, treinta minutos antes de que el balón eche a rodar, les ha pedido que arropen desde la grada.

"Habremos dado un primer gran paso hacia el objetivo de hoy", ha apuntado el conjunto coruñés, que ha enlazado dos victorias después de quince partidos sin ganar y, si consigue derrotar al Sevilla, se pondrá provisionalmente a dos puntos del Levante, que marca la permanencia y juega el jueves con el Málaga, colista.