Diario Vasco

Alcorcón , 17 abr .- David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró este martes que su próximo rival, Osasuna, es un equipo "peligroso" que cuenta con delanteros de "potencial" a los que habrá que estar "atento".

El Alcorcón es el decimoquinto clasificado de la Liga 1/2/3 con 42 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.

"Estamos con muchas ganas de jugar. Sabemos que será un partido complicado, pero jugamos en casa y necesitamos tres puntos para distanciarnos de la zona peligrosa. Queremos un final de temporada lo más tranquilo posible", dijo el defensor madrileño.

Osasuna es el décimo clasificado de la Liga con 52 puntos y aspira a coger al sexto de la tabla, actualmente el Real Oviedo con 56.

"Creo que Osasuna tiene una de las mejores plantillas de la categoría. No están terminando de sacar los resultados, pero son peligrosos y tienen potencial arriba. En eso tenemos que tener cuidado, vigilar bien a sus delanteros, porque tienen mucho peligro y llegada", confesó David Fernández, en la web del club.

Para el jugador madrileño, titular indiscutible para Julio Velázquez en el centro de la zaga, será "importante mantener la portería a cero para materializar las oportunidades" que tengan.