Diario Vasco

Sevilla, 17 abr (EFE).- El nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, Javier Carrasco, manifestó este martes que "es un gran reto" suplir al destituido Óscar Quintana al frente de la plantilla para intentar salvar del descenso al colista de la Liga Endesa en las seis últimas jornadas.

"Estoy agradecido por la oportunidad y por la confianza del club. Tengo la sensación de que esto lo podemos sacar adelante perfectamente. Tenemos que conseguirlo todos juntos", dijo Carrasco en declaraciones a los medios oficiales del club verdiblanco.

El técnico sevillano admitió que "no es la circunstancia" que le "hubiera gustado pero eso ya no importa, es la realidad que es", y cree que la "única forma" de lograr la salvación es "estar todos unidos y cambiar la dinámica", para lo que estima necesario "ser más solidarios, mejorar en defensa y jugar más intensos".

Carrasco sabe la dificultad que entraña su estreno del domingo en Sevilla ante el Herbalife Gran Canaria, al que calificó como "un equipo de playoff y Eurocup en los últimos años", si bien ello no impide que el Betis Energía Plus deba "ir a por el partido a muerte porque sólo quedan seis jornadas".

El nuevo preparador bético pidió "humildemente" a la afición que "siga dando el apoyo que ha dado hasta ahora" porque en estos momentos el club "la necesita más que nunca y hay que estar unidos".