Diario Vasco

París, 16 abr (EFE).- El grupo francés de comunicación Vivendi anunció hoy que ha ampliado "de forma significativa" su red mundial de venta de entradas con la adquisición de Paylogic a través de su filial especializada See Tickets.

Paylogic, con sede en Ámsterdam, vende más de cinco millones de entradas al año en más de diez países y ha experimentado el mayor crecimiento en Europa en el sector desde 2005, indicó en un comunicado la compañía francesa, que no detalló el montante de la adquisición.

Con actividad en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica y Holanda, la red de compra de billetes de Vivendi espera ahora "vender más de 20 millones de entradas al año de eventos musicales, deportivos y culturales a más de 5.000 clientes en más de 30 países".

Paylogic estaba hasta ahora en manos del estadounidense LiveStyle, con quien See Tickets cerró también un acuerdo comercial de largo plazo para encargarse de la venta de entradas de sus festivales y acontecimientos en Estados Unidos.