Diario Vasco

Sevilla, 16 abr (EFE).- La racha de cinco victorias consecutivas del Betis es de las mejores en Europa, pues sólo el Burnley inglés y el Olympique de Lyon francés han conseguido sumar quince puntos en sus últimos enfrentamientos ligueros.

En las principales ligas de Europa, sólo el Burnley de la Premier League y el Olympique de Lyon francés han conseguido igualar la misma racha que el conjunto bético, por encima de equipos como el Manchester City o el Bayern de Múnich, recientes campeones en sus respectivas ligas.

El triunfo ante el Girona fue la quinta victoria consecutiva del equipo que dirige el cántabro Quique Setién, que ha sumado quince puntos de los últimos cinco enfrentamientos y que recibe a Las Palmas el próximo jueves en el Benito Villamarín (21:00 horas).

El equipo verdiblanco se encuentra en un estado de forma óptimo, pues tras su última victoria en Gerona (0-1) ha conseguido consolidarse en la quinta plaza con 52 puntos, cuatro más que el Villarreal, su inmediato perseguidor y cinco de ventaja con la séptima plaza ocupada por el Sevilla.