Diario Vasco

Huelva, 16 abr (EFE).- El campeón de la Liga Nacional, el Recreativo Bádminton IES La Orden, ha iniciado una campaña entre administraciones y empresas para conseguir los fondos necesarios para asegurar su presencia en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Bialystok (Polonia) en junio.

Tras levantar su quinto título nacional, el tercero consecutivo, el club onubense tiene de plazo hasta el 27 de mayo para formalizar su inscripción y conseguir los alrededor de 15.000 euros que necesitan para afrontar todos los gastos de la competición.

El gerente de la entidad, Ricardo Fernández, ha señalado en una nota que tienen "ganas de representar a Huelva, Andalucía y España", y que esperan que todas las instituciones y empresas onubenses les apoyen, ya que se siente "muy orgullosos de llevar el nombre de la ciudad".

"Estamos muy contentos por haber ganado esta quinta Liga y queremos que todo el trabajo y los buenos resultados obtenidos se vean también en Europa", ha resaltado Fernández.