Diario Vasco

Valencia, 16 abr (EFE).- El Levante recibirá este jueves en la jornada 33 de la Liga al Málaga, que en su última visita al Ciutat de València se llevó los tres puntos gracias a una picardía de Sergio Paulo Barbosa 'Duda' a falta de diez minutos para el final del encuentro.

En el minuto 78 de aquel partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga 2015-16, cinco después de haber entrado al terreno de juego, el brasileño y exjugador del Levante, aprovechó el salto de la barrera para colar por bajo el balón y sorprender a Mariño, que lo esperaba por arriba y al otro palo.

En ese partido jugaron por parte de los locales Mariño, Pedro López, David Navarro, Juanfran (José Mari), Nikos, Lerma, Simao, Camarasa, Rubén (Deyverson); Ghilas (Xumetra) y Roger.

Por parte de los visitantes lo hicieron Kameni, Rosales, Albentosa, Welington, Juankar (Juanpi), Amrabat, Camacho, Recio, Fornals (Boka), Cop (Duda) y Charles.

Aquella fue la séptima visita del actual Málaga al Levante y supuso su tercera victoria. Los otros cuatro encuentros se resolvieron con victorias locales y el balance de cara a gol es de doce goles para los valencianos y seis para los andaluces.

El último triunfo del Levante se produjo en la campaña 2014-15 por un claro 4-1 en un choque en el que tras el tanto inicial de Juanmi para los visitantes, un triplete de David Barral le dio un vuelco al encuentro y Kalu Uche cerró la cuenta con un último gol.