Diario Vasco

Alcorcón , 16 abr .- A sus 33 años, el lateral derecho madrileño Laure Sanabria se ha convertido en un futbolista indispensable para Julio Velázquez y es el único jugador de campo de Segunda que, hasta el momento, ha disputado los 35 partidos del campeonato como titular y no ha sido sustituido nunca.

Después de diez temporadas en el Deportivo, Laure llegó al Alcorcón el pasado verano como un refuerzo de lujo. Dejaba atrás 213 partidos oficiales con el Deportivo, de los cuáles 117 en Primera.

Desde el primer momento Laure ha sido un fijo para Julio Velázquez, que lo ha alineado como titular en los 35 partidos ligueros y ha jugado sin ser sustituido un total de 3150 minutos.

Aparte de su rendimiento defensivo, Laure ha contribuido en la parcela ofensiva con un gol y dos asistencias para el conjunto alfarero.

Sólo siete porteros también suman todos los minutos en juego hasta el momento: Juan Carlos (Lugo), Alberto (Rayo), Cifuentes (Cádiz), Masip (Valladolid), Sergio Herrera (Osasuna), Remiro (Huesca) y René (Almería).

El segundo jugador de campo de la Liga 1/2/3 con más minutos disputados es el lateral del Granada Alex Martínez, que lleva 3.113 en 35 partidos.