Diario Vasco

Sevilla, 16 abr (EFE).- El presidente del Real Betis, Ángel Haro, aseguró este lunes, en la comida organizada por su club en la Feria de Abril, que está "muy contento" por "cómo se está dando la temporada", pero advirtió que "hay que rematar la faena" con "humildad", que es lo que "ha llevado al equipo a esta situación".

"Si la olvidamos, estamos condenados a fracasar. Parece que este año vamos a llegar a buen puerto y sería una pena con los puntos que tenemos no llegar a Europa. El objetivo es llegar lo más arriba posible y si ahora somos quintos, el objetivo es la quinta plaza. No entrar en Europa sería una decepción", ha añadido Haro.

El dirigente verdiblanco ha mostrado su propósito de "seguir creciendo año a año", para lo que ha instado a "trabajar sin descanso porque si no, esto puede ser un espejismo" y ha valorado especialmente la posibilidad de "quedar por encima de un equipo con un presupuesto 2,2 superior" al Betis, como es el Sevilla.

Haro ha confesado que lleva "tiempo planificando y los nombres que han salido" como seguros fichajes, como el portero Pau López o el centrocampista japonés Takashi Inui, "son oportunidades de mercado", pues trabaja "con la idea de Betis que juegue en Europa", si bien ha puntualizado "el nombre de Dani Ceballos no está sobre la mesa", aunque "sí estuvo en el mercado invernal".

Sin embargo, el dirigente andaluz prefiere no dar nombres para "respetar a los jugadores que están ahora en el equipo", puesto que quedan "partidos importantes" que deben "sacar adelante" para "convertir en realidad esta posibilidad tan bonita" de devolver el Betis a una competición europea.