Diario Vasco

Zaragoza, 16 abr (EFE).- El futbolista del Real Zaragoza Simone Grippo ha sido dado de alta, a primera hora de la tarde de este lunes, en la Clínica Fremap Majadahonda, del traumatismo craneoencefálico sufrido el domingo durante la disputa en Madrid del encuentro frente al Rayo Vallecano.

El central se golpeó cabeza con cabeza con el también defensa del equipo madrileño Abdoulaye Ba en la disputa de un balón aéreo en una jugada de estrategia y cayó desmayado en el minuto 9 del encuentro, aunque no fue sustituido hasta el 24.

Grippo ha permanecido en observación durante noche del domingo al lunes por protocolo médico, como medida de precaución ante el fuerte golpe sufrido en la cabeza, según informa el Real Zaragoza.

El jugador suizo ha viajado a Zaragoza en compañía del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Honorio Martínez. En la capital aragonesa será evaluado de las molestias que sufre en la rodilla izquierda, derivadas del mismo lance durante el partido ante la formación vallecana.