Diario Vasco

Pamplona, 16 abr (EFE).- Osasuna podría recuperar para el partido del próximo domingo en Alcorcón al lateral izquierdo catalán Carlos Clerc y al centrocampista valenciano Rober Ibáñez, quienes evolucionan de forma "favorable" de sus respectivas lesiones.

Clerc, baja ayer ante el Córdoba por un fisura en el peroné derecho, y Rober Ibáñez, ausente las dos últimas jornadas por una lesión muscular, se han ejercitado este lunes al margen del grupo, pero está previsto que el miércoles, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de mañana, se unan al resto de la plantilla.

Los servicios médicos del club han indicado que ambos jugadores evolucionan de forma "favorable" y que, en principio, estarán disponibles para el entrenador, Diego Martínez, para el partido del domingo, mientras que es alta segura el central navarro Unai García tras cumplir un partido de sanción.

Serán baja seguras el delantero balear Xisco Jiménez y el centrocampista sevillano Borja Lasso por sanción tras la expulsión del primero contra el Córdoba y la quinta amarilla del segundo.