Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 15 abr (EFE).- El atacante catalán del CD Tenerife Álex Mula ha asegurado este domingo que, a pesar de la derrota ante la CyD Leonesa de este fin de semana (3-2), el equipo blanquiazul tiene "opciones de hacer muchas cosas", y ha valorado que los resultados del resto de la jornada permiten que puedan seguir "en la pelea".

"Nos venimos fastidiados por el partido que nos salió, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte estuvimos bastante mejor y casi empatamos", ha dicho sobre el partido.

Álex Mula ha comentado que al conjunto leonés le entró los goles, "el primero por fortuna más que por acierto, y eso marcó el encuentro", puesto que con el tres a cero iban "a remolque".

"Los primeros 35 minutos nos mataron. Después competimos bien, tuvimos ocasiones y se vio al equipo de las últimas semanas, pero en Segunda División minutos malos te condenan", ha agregado.

"En casa somos más fuertes y creemos todavía. Tenemos opciones de hacer muchas cosas. No creo que debamos echarnos las manos a la cabeza. Hay otra oportunidad el sábado y hay que ganar", ha concluido, refiriéndose al partido del próximo fin de semana ante la SD Huesca.