Diario Vasco

Lugo, 14 mar (EFE).- Fede Vico, centrocampista del CD Lugo, se ha librado de la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana ante el Córdoba pero será baja ante el Alcorcón el próximo sábado al haber cumplido el ciclo de cinco amarillas.

El Lugo ha explicado que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la primera amonestación y la consiguiente expulsión por doble amonestación de las que fue objeto Fede Vico en el partido frente al Córdoba.

Añade el club gallego que "tras la estimación del órgano disciplinario a las alegaciones presentadas solo queda con efecto la segunda cartulina mostrada por el colegiado manchego Arcediano Monescillo a Fede Vico".

"Dicha cartulina se suma a las cuatro que ya ha visto durante la temporada, por lo que el centrocampista cordobés se perderá el partido frente a la AD Alcorcón, en este caso por cumplir ciclo", apunta el Lugo.

La expulsión de Vico en el arranque de la segunda parte ante el Córdoba (1-0) fue considerada por su técnico, Francisco Rodríguez, como determinante en la derrota frente al conjunto andaluz, que desequilibró el partido en los últimos minutos.