Diario Vasco

Jaén, 14 mar (EFE).- El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, aseguró este miércoles que afrontan su tercera presencia en la Copa de España "con ambición y "humildad", aunque no piensan más allá de la cita de cuartos ante el Plásticos Romero de Cartagena, el viernes (19.00 horas) en el WiZink Center de Madrid.

El preparador jiennense, que en su debut ya conquistó el título con el equipo jiennense en 2015 en Ciudad Real, aseguró que sus jugadores llegan "ilusionados" al torneo, si bien reconoció que a priori la meta es alcanzar las semifinales, como el pasado año.

"El equipo está con ganas, pero sabemos que enfrente tendremos un rival complicado por su potencia", recalcó Rodríguez.

El conjunto amarillo estará apoyado en Madrid, en el primer encuentro de la competición copera, por cerca de 2.500 seguidores, con lo que el técnico del Jaén Paraíso Interior subrayó que "el primer gol" ya lo han "metido" porque "la afición, de nuevo, dará una nota de colorido".

Rodríguez insistió en que con ello tienen "el mejor aval para afrontar el partido" frente al equipo cartagenero y destacó que es "la tercera presencia en un torneo de esta magnitud y repercusión", y que ahora sólo están centrados "en superar al Plásticos Romero, un equipo rocoso y complicado por la calidad de sus componentes".