Diario Vasco

Barcelona, 14 mar (EFE).- El defensa del Barcelona Sergi Roberto destacó la efectividad que está teniendo el equipo azulgrana de cara a puerta, que este miércoles le permitió golear al Chelsea (3-0) y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos jugadores que son unos cracks, como Leo (Messi), Luis (Suárez) y hoy Ousmane (Dembélé) y arriba no perdonamos. Somos muy efectivos y espero que sigamos así", destacó Sergi Roberto tras el encuentro disputado en el Camp Nou.

Pese al resultado, para el lateral catalán el partido no ha sido nada fácil: "Ellos acumulan mucha gente arriba con sus tres delanteros, sus dos carrileros siempre llegan también arriba y es difícil defender con tantos jugadores. Sabíamos que nos tocaría sufrir".

Sergi Roberto cree que "marcar un gol muy rápido" ha sido clave "para poder jugar más tranquilos" y además de con la victoria se quedó con el estreno goleador de Dembélé y con el recibimiento que el Camp Nou le dio a André Gomes. "Tendría que ser así cada partido. Así seremos más fuertes", apostilló.

Por último, Sergi Roberto se ha deshizo en elogios hacia Leo Messi, que marcó dos goles y dio el otro en otra noche gloriosa del astro argentino.

"Lleva muchísimas años así. Y no se cansa y no se cansa... Y esto lo hace todavía mas grande. Que no se acabe ese hambre y que nos dé muchas cosas más", sentenció.