Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 14 mar (EFE).- La Unión Deportiva Las Palmas ha celebrado en la tarde de este miércoles una junta general extraordinaria de accionistas en la que ha aprobado la reducción de su Consejo de Administración de siete a cinco miembros.

El único punto del orden del día, aprobado por unanimidad con el aval de casi el 69 por ciento del capital social, era la modificación del artículo 21 del estatuto de la sociedad anónima deportiva en cuanto a la composición y nombramiento del Consejo de Administración, según ha informado la entidad.

En aplicación del artículo 242 de la Ley de Sociedades de Capital, la nueva redacción del citado artículo del Estatuto Social recoge que el Consejo estará formado por un mínimo de tres miembros y un máximo de diecinueve.

De esta manera, tras aplicarse la remodelación del órgano directivo, el Consejo de Administración queda formado por Miguel Ángel Ramírez Alonso (presidente), Nicolás Ortega Ramos (vicepresidente), Antonio de Armas de la Nuez, Rafael Méndez Martín y Héctor Jesús de Armas Torrent.