Diario Vasco

Madrid, 14 mar (EFE).- David González 'Nono', futbolista del Alcorcón, consideró que si el equipo quiere escapar de la parte baja de la tabla en la que se encuentra deberán no mirar más allá del siguiente encuentro.

"Tenemos que ir partido a partido, no hay que obsesionarse y mirar más allá de esta semana. Solamente hay que pensar en el Lugo y a partir de ahí, partido a partido. Si todos vamos en la misma dirección las cosas seguramente van a salir bien", comentó en declaraciones difundidas por el club.

La próxima jornada espera el Lugo: "Todos sabemos las circunstancias que se están dando. Dados los resultados tenemos la necesidad de ir a Lugo, hacer un partido serio e intentar puntuar. Si es con los tres puntos mejor. La semana se está dando bastante bien, el equipo está mentalizado de que si hacemos lo que venimos trabajando podemos sacar un resultado positivo".

"Sabemos que ellos en su casa aprietan, que les gusta tener la pelota y transitar porque tienen jugadores arriba con muchísima velocidad. Pero si el equipo está junto, si llevamos a cabo lo que venimos realizando durante la semana, podemos ganarles y traernos los tres puntos", explicó.

Además habló de su momento personal tras superar unos problemas físicos: "Después de una lesión de tres meses aún no estoy al cien por cien, pero es cierto que cada semana me voy encontrando muchísimo mejor. Echaba en falta un poco de ritmo pero con los minutos que voy acumulando y la carga de entrenamientos, cada día me encuentro mejor y voy recuperando mi estado más óptimo".