Diario Vasco

(Las semifinales son el 20 de abril)

Barcelona, 14 mar (EFE).- El Movistar Inter y el Barcelona Lassa se verán las caras en las semifinales de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal 2017-18, que se disputará el 20 de abril en Zaragoza, donde el Gyor Eto FC Húngaro y el Sporting de Portugal jugarán el segundo emparejamiento.

El sorteo de la fase final de la máxima competición continental, que se celebró en el descanso del partido de vuelta de los octavos de final entre Barcelona y Chelsea disputado en el Camp Nou, emparejó a los dos equipos españoles.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con una capacidad de 10.700 espectadores, será la sede de la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala en abril, cuando se enfrentarán el dos veces campeón, el Barcelona Lassa, y su rival en España y actual campeón del torneo, el Movistar Inter, el subcampeón de la temporada pasada Sporting CP y el primer semifinalista húngaro, el Gyr.

Esta fase final de cuatro equipos se disputa con eliminatorias a partido único.

En el sorteo, dirigido por el presidente del Comité de la UEFA Futsal, Aleksandr Alaev, hizo de mano inocente el exjugador azulgrana Juliano Belletti,

La final y el partido por el tercer puesto se disputarán dos días después. A partir de la próxima temporada esta competición pasará a denominarse Liga de Campeones de Fútbol Sala.