Diario Vasco

Redacción de deportes, 14 mar (EFE).- El Olympique de Marsella parte con ventaja para apear al Athletic Club de Bilbao de los cuartos de final de la Liga Europa, según los mercados de las principales casas de apuestas.

La presencia en el once inicial de Aritz Aduriz, máximo goleador de la competición, será este jueves el principal argumento del conjunto vasco sobre el césped de San Mamés, para remontar el 3-1 de la ida al rival francés, que viaja confiando en sus opciones de alcanzar los cuartos de la Liga Europa.

De esta manera, la clasificación del Marsella alcanza una cuota de 1,14 euros en Betfair, donde el pase del Athletic se sitúa en los 5,5 euros.

Más igualado se presenta el encuentro de vuelta, pues un triunfo del conjunto español llega hasta los 2,4 euros, una cuota ligeramente inferior si se compara con el empate (3,4 euros) y la victoria visitante (3 euros).

En el mercado de goleadores de Bet365, Aritz Aduriz es el jugador con más opciones de anotar un tanto, pues su gol a lo largo de los 90 minutos llega hasta los 2 euros, una cuota similar si se compara con el tanto del delantero del Olymique Florian Thauvin (2,75 euros).