Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 14 mar (EFE).- El lateral derecho del CD Tenerife Luis Pérez aseguró este miércoles que en el conjunto blanquiazul están "en un momento dulce" aunque advirtió de que no deben mirar la clasificación y de que se equivocarían si ya se ven dentro de la promoción.

El zaguero resaltó que han logrado cambiar la dinámica y el equipo está "contento", al tiempo que recalcó que deben seguir la misma línea "para intentar llegar arriba".

"Siempre queremos tener la portería a cero, pero son cosas del fútbol y los demás equipos también crean peligro. Llevamos cinco goles encajados en otros tantos partidos, aunque arriba tenemos pegada y llevamos unos números increíbles", comentó.

También afirmó que el cuadro chicharrero siempre ha estado "seguro de sí mismo", aunque cuando jugaban fuera se creaban dudas, y que ahora juegan "con otras expectativas".

"Trabajo para ganarme el puesto en el once y que Joseba Etxeberria decida. La competencia con Raúl Cámara es muy buena y me llevo muy bien con él", aseguró.

"El míster incidió en mejorar defensivamente, ya que cuando defiendes bien atacas mejor. Estamos trabajando, saliendo a donde tenemos que salir, y presionando con intensidad", concluyó.