Diario Vasco

Barcelona, 14 mar (EFE).- Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado a su portafolio su vigésimo primer hotel en la Comunidad de Madrid, el Exe Victoria Palace, situado en San Lorenzo de El Escorial, y que se incorpora en régimen de arrendamiento.

El establecimiento tiene 81 habitaciones y está situado en el centro histórico de la localidad madrileña, declarado por la Comunidad de Madrid Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de Territorio Histórico.

El hotel, construido en 1901, fue el primero de San Lorenzo de El Escorial y está ubicado en un palacete del siglo XVIII erigido sobre un terreno que ocupaban las casas de cocinas y caballerizas de la reina madre Isabel de Farnesio (1692-1766).

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que esta incorporación refuerza la "firme apuesta por integrar hoteles singulares situados en localidades de alto valor histórico-cultural y apropiados tanto para el turista vacacional como para el cliente de negocios".