Diario Vasco

Paterna , 14 mar .- La presencia del lateral izquierdo Jose Luis Gayá ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento de este miércoles del Valencia, mientras que el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia sigue trabajando al margen del grupo.

El defensor se había perdido los dos primeros entrenamientos de la semana debido a unas molestias musculares con las que acabó el partido del pasado sábado ante el Sevilla, aunque hoy ha trabajado a buen ritmo y estará en condiciones de jugar el próximo compromiso liguero ante el Alavés.

Más complicada empieza a ser la posibilidad de que Marcelino pueda contar este sábado con Kondogbia, ya que el jugado francés, que tuvo que ser sustituido ante el Sevilla por unas problemas físicos, sigue sin poder entrenar con el grupo, a pesar de que las pruebas médicas que le realizaron el lunes descartaron una lesión importante.

La sesión de hoy no ha sido completada por el defensa brasileño Gabriel Paulista, quien se retiró antes de que concluyera el entrenamiento por precaución ante las molestias que sufre en la rodilla en las últimas fechas.

Si Kondogbia no está finalmente en condiciones de jugar ante el Alavés, el técnico valencianista contará con dos bajas, ya que el delantero Santi Mina estará, al menos, una semana más de baja tras lesionarse en el bíceps femoral.