Diario Vasco

Madrid, 14 mar (EFE).- Javi Eseverri, jugador del Osasuna Magna, destacó este miércoles que a su equipo le "gustan los retos y éste es mayúsculo" en referencia al partido de este jueves en los cuartos de final de la Copa de España con el Movistar Inter, al tiempo que apuntó que "sueña" con ganar el título en su despedida del torneo.

"Yo creo que el partido es espectacular, en la Copa y en el escenario más bonito que posiblemente hayamos jugado. Ya hemos jugado contra ellos, pero no se va a parecer en nada a los anteriores partidos. Nuestra idea siempre es ganar, competir al máximo y mañana esperemos que sea así", dijo en rueda de prensa en el WiZink Center, escenario del torneo hasta el próximo domingo.

"Vamos a tener que estar a un gran nivel. Sabemos que delante tenemos al mejor equipo del momento de la Liga. Va a ser complicado, pero a nosotros nos gustan los retos y éste es mayúsculo. Vamos a darlo todo para intentar jugar el sábado", continuó Eseverrri, que admitió: "Es el peor rival que nos podía tocar".

Aun así, repasó que su conjunto "se crece contra los equipos grandes". "El reto es mayúsculo, pero sabemos lo que tenemos enfrente y sabemos que tenemos que estar muy bien para ganar", añadió el futbolista, ante su última participación en la Copa de España, una vez que ya ha anunciado su retirada al final del curso.

"Va a ser la última, va a ser un poco especial y quién no ha soñado con una despedida así (con la conquista del título de la Copa de España). Soy realista. Siempre lo he sido y sé que va a ser muy complicada. Soñar es gratis y a quién no le gustaría, pero vamos a ir poco a poco y a pensar en mañana", concluyó.