Diario Vasco

Girona, 14 mar (EFE).- El central colombiano del Girona, Bernardo Espinosa, ha reconocido que el encuentro del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu será "un partido de máxima dificultad".

"El Madrid, por su historia y por su escudo, siempre sale a ganar. Seguro que nos encontraremos con su mejor versión y esto implica estar a un nivel sobresaliente", ha remarcado el '2' rojiblanco, justo después de reconocer que esta visita es una de las "más especiales de la temporada".

Sin embargo, el zaguero de Cali también ha insistido en reivindicar las opciones del Girona: "Sabemos que el Madrid tiene un gran potencial ofensivo, pero en este momento atravesamos un momento para disfrutar y tenemos que ir allí con la expectativa de puntuar y con el deseo de hacer un gran partido".

En la misma línea que Bernardo, el otro jugador colombiano del Girona, Johan Andrés Mojica, ha reconocido que, "para todo futbolista, ir a uno de los mejores campos es bastante lindo".

El carrilero ha admitido que el Madrid es "un equipo muy completo que tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo", pero también ha destacado que el conjunto gerundense visitará el Santiago Bernabéu "con la mentalidad de ir a competir y de hacer un trabajo muy serio".

"Venimos con una buena racha y esperamos continuar así", ha concluido Mojica.