Diario Vasco

Redacción de deportes, 14 mar (EFE).- El Atlético de Madrid lo tiene todo a su favor para conseguir la clasificación a cuartos de final de la Liga Europa ante el Lokomotivo de Moscú, según los mercaods de las principales casas de apuestas.

El conjunto colchonero, ganador de diez de sus últimos once partidos oficiales, y el francés Antoine Griezmann, con trece goles y cuatro asistencias en los 12 duelos más recientes, compiten este jueves contra las sorpresas y el Lokomotiv, al que visitan en Moscú con un 3-0 a favor, pero sin exceso de confianza.

De esta manera, una eventual eliminación de los rojiblancos en Moscú se paga a 81 euros por cada uno jugado en Betfair, donde el triunfo del Atlético llega hasta los 2 euros, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el empate (3,4 euros) y la victoria local (4 euros).

En el mercado de goleadores de Bwin, el francés Antoine Griezmann (1,95 euros) es el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos, mientras que en las filas del Lokomotiv el brasileño Ari es el principal argumento ofensivo (3,25 euros).