Diario Vasco

Barcelona, 13 mar (EFE).- MK Premium, empresa de gestión de activos inmobiliarios, ha adquirido un edificio por valor de 750.000 euros en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, y espera obtener una rentabilidad superior al 20 % con él.

El edificio está situado en la calle Gelva, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, El Putxet, y lo construyeron para uso particular en 1936, en plena guerra civil, según un comunicado de la compañía.

"Con nuestra operación en El Putxet, entramos en un mercado más orientado al cliente premium y confiamos en obtener una rentabilidad superior al 20 % con este singular edificio", ha asegurado el socio fundador de MK Premium, Daniel Leiva.

El edifico todavía se encuentra en fase de estudio, ya que la empresa está valorando qué proyectos de rehabilitación y rentabilidad se van a aplicar a medio y corto plazo.

Por otro lado, MK Premium espera seguir ampliando su parque inmobiliario, y prevé cerrar una operación en Madrid en las próximas semanas, a la vez que está en plena negociación para la adquisición de su primer edificio en Lisboa (Portugal).