Diario Vasco

Madrid, 13 mar (EFE).- El consejero delegado y presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, ha testificado hoy en el juicio de Gürtel que es falso lo que dijo el responsable de la trama en Valencia, Álvaro Pérez "El Bigotes", de que el exvicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla le propuso contratar con este un acto.

LA FRASE DEL DÍA: "Vicente Rambla no me llamó para que contratara un evento con Orange Market", la empresa de la trama Gürtel en Valencia, ha declarado Carlos García Cobaleda.

EL PERSONAJE: Hoy ha testificado Carlos García Cobaleda, que ha recordado que asumió en 2008 el cargo de presidente de la empresa de prendas deportivas Kelme, cuya sede se encuentra en Elche (Alicante), con el reto de reflotar la situación económica de la compañía.

LA ANÉCDOTA: "A Álvaro Pérez le conocí al coincidir en Valencia durante dos años en la parada de autobús a las ocho y media de la mañana porque él llevaba a sus hijos y yo a los míos al mismo colegio", ha comentado Carlos García Cobaleda.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con las declaraciones de cinco policías nacionales.