Diario Vasco

Ponferrada , 13 mar .- La selección sub-21 que disputará ante Estonia el próximo 27 de marzo (19.30 horas) su sexto encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría, que se celebra en 2019 en Italia y San Marino, quiere llenar las gradas de "El Toralín" de Ponferrada con precios populares y entradas gratis para niños.

La Federación Española de Fútbol, a través de la Delegación en Castilla y León, reservará 1.500 entradas en los dos fondos del estadio para los escolares y jugadores de los equipos de fútbol de base de toda la comarca del Bierzo, mientras que los precios serán de 20 (tribuna), 15 (preferencia) y 10 euros (fondos).

Será la cuarta ocasión en la que la selección española sub-21 visite la capital berciana, con tres cómodos triunfos en los anteriores encuentros ante Bosnia Herzegovina (5-1) en 2001, Polonia (3-0) en 2007 y, la más reciente, Liechtenstein (3-1) en 2010.

La "rojita" tiene prevista su llegada a Ponferrada la tarde del domingo 25 de marzo después de entrenar en la capital de España tras su quinto compromiso de clasificación en el grupo II ante su principal rival, Irlanda de Norte, al que aventaja en dos puntos y que visitará el jueves 22 marzo.