Diario Vasco

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El Barcelona parte como favorito para conseguir un resultado positivo ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria, según los mercados de las principales casas de apuestas.

La duda hasta última hora de Andrés Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, y el futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea centran la vuelta de octavos de final de la Champions de mañana miércoles en el Camp Nou.

De esta manera, el pase del equipo azulgrana se paga en Betfair a 1,2 euros, una cuota ligeramente inferior si se compara con una eventual clasificación del conjunto inglés.

El triunfo del Barcelona llega hasta los 1,44 euros, mientras que el empate y el triunfo visitante se cotiza, respectivamente, a 5 euros y a 8 euros.

En el mercado de goleadores de Sportium, un tanto de Lionel Messi alcanza los 1,75 euros. En las filas del Chelsea, el español Álvaro Morata es el principal argumento ofensivo, pues un gol suyo se sitúa en los 3,5 euros.