Diario Vasco

Madrid, 13 mar (EFE).- La empresa de alquiler a largo plazo de vehículos (renting) ADL Automotive aumentó en 2017 su flota de vehículos en todo el mundo un 9,8 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta totalizar las 1.510.000 unidades.

La compañía tiene presencia en 43 países y cuenta con 6.300 empleados que trabajan para ofrecer servicios de movilidad adaptados a las necesidades de los clientes, según ha explicado hoy ALD Automotive en un comunicado de prensa.

El consejero delegado de ALD International, Mike Masterson, ha señalado que se sienten "muy orgullosos" de alcanzar la cifra de 1.510.000 vehículos, lo que atribuye a la "confianza" depositada por sus clientes "en los productos exclusivos que forman parte de nuestro negocio".

Las soluciones de movilidad de ALD Automotive son cada vez "más innovadoras y disruptivas y cuentan con gran éxito entre los usuarios", ha señalado la compañía.

Según ALD Automotive, "cada vez son más empresas, pymes y autónomos, en incluso particulares, los que depositan su confianza en la marca".