Diario Vasco

Barcelona, 20 feb (EFE).- El grupo hotelero Mandarin Oriental ha anunciado hoy que gestionará 34 residencias de lujo en Barcelona, situadas en un edificio de oficinas, propiedad de KKH Property Investors, de cuyo diseño se encargarán el estudio OAB del arquitecto Carlos Ferrater y la compañía MUZA Lab para los interiores.

Según un comunicado, se prevé que las residencias estén terminadas en 2020.

"Estamos encantados de presentar las primeras residencias de Mandarin Oriental independientes de Europa. Deseamos brindar la legendaria hospitalidad de la marca a los propietarios de estas prestigiosas residencias privadas", ha asegurado el director ejecutivo del grupo, James Riley.

"Esperamos crear la oferta residencial más lujosa de la ciudad que se complementará con los servicios excepcionales de Mandarin Oriental", ha añadido el fundador de KKH Capital Group, Josep-Maria Farré.

Los apartamentos estarán ubicados en una zona emblemática con fácil acceso a la oferta cultural, de negocios y de ocio de la ciudad, y además contarán con zonas privadas, espacios para reuniones, instalaciones para hacer ejercicio, una zona de ocio al aire libre o un aparcamiento privado, entre otros servicios.

La cadena de lujo Mandarin Oriental cuenta actualmente con 31 hoteles y 8 residencias en 21 países.