Diario Vasco

Telde , 15 feb .- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha intensificado este jueves el trabajo táctico para recibir a mediodía del próximo sábado al Sevilla FC, en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

La plantilla isleña se ha ejercitado hoy en sus instalaciones auxiliares de Telde con las ausencias de los lesionados Emmanuel Emenike y Jerónimo Figueroa 'Momo', quienes serán baja para el encuentro ante el conjunto andaluz, así como el central andaluz Ximo Navarro, por acumulación de tarjetas amarillas.

El trabajo en el día de hoy ha consistido en una sesión de vídeo, así como recordar los ejercicios tácticos e insistir en los automatismos que el entrenador trata de inculcar a sus jugadores.

Por segundo día consecutivo, el grupo comandado por Jémez ha iniciado el entrenamiento a las 12.00 horas, ajustando su trabajo al horario del partido del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes a la misma hora, también a puerta cerrada, y una vez finalizado el entrenamiento Jémez dará a conocer la lista de convocados y atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de competición liguera.

Por la tarde, el equipo se concentrará en un hotel de la capital grancanaria, hasta el día siguiente, para afrontar el choque ante el conjunto de Nervión.