Diario Vasco

Alcorcón , 15 feb .- Asdrúbal Padrón, delantero grancanario del Alcorcón, destacó la importancia "de seguir por la buena línea" y declaró que su próximo rival, el Tenerife, es "muy buen equipo y de los más difíciles de jugar".

El Alcorcón tiene 30 puntos, solo uno por encima del descenso que marca la Cultural Leonesa, aunque hay un grupo de nueve equipos en un rango de solo tres puntos.

"Estamos con muchas ganas e ilusión para refrendar las buenas actuaciones que estamos teniendo. Todos estamos concienciados en ello y queremos continuar en la buena línea", dijo Asdrúbal.

El próximo rival del Alcorcón es el Tenerife, duodécimo clasificado con 33 puntos, los mismos que el equipo madrileño, que es decimocuarto.

"El Tenerife es muy buen equipo. Es compacto, defiende muy bien, tiene calidad en ataque y saben distribuir el balón con criterio. Es de los conjuntos más difíciles de jugar", destacó el futbolista canario, que se incorporó al Alcorcón en el último mercado de invierno.

"Cada día que pasa estoy más feliz aquí, con mis compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. Yo sigo centrado en trabajar al máximo para tener la oportunidad de sumar minutos y aportar mi granito de arena al equipo", concluyó.